Tiempo eterno.


Jardines por todas partes, sea un sueño que soñemos 
-verde que te quiero verde-
Coro que todos cantemos a este mundo de cemento. 
Donde nos llenan hoy dia, le sembraré mil semillas que nos devuelvan la vida…

 Le cantaré con los angeles, para verlas germinar
Serán semillas de amor, serán semillas de paz… 
Y mientras abrazados resonaba las palabras de Juarroz:
"El amor empieza cuando Dios termina, y pensando que y cuando el hombre cae,
mientras las cosas, demasiado eternas, comienzan a gastarse,
y los signos, las bocas y los signos,
se muerden mutuamente en cualquier parte"

Amo este momento y tu cuerpo” dijo en la mixura perfecta de las almas, cuando sin querer de pronto el espíritu se escapaba en una lagrima mía.

Te voy a extrañar y yo a vos” ocho fuertes palabras quedaron resonando en mi cabeza por minutos después. Susurraron ambos, atrevidos amantes de quincena. En busca de la miel de la colmenta dentro de cada segundito de placer.

Algo de mi se va con vos, y algo de vos se queda en mi” -tal vez mis ganas- tal vez el alma misma.

Nos abrazamos y es hora de irnos ... 
-momento que ninguno espera-

En el momento del último adiós siempre el corazón late más rápido.
Como si supiera por alguna señal extraña del ser que llega tarde a algún lugar 
no sabemos bien a donde todavía, pero como si así fuera- 
y se acelera, se acelera.
Llega el abrazo, la mirada con una sonrisa extraña, oculta un poco, como queriendo decir nada y todo a la vez, ese todo que sabemos (porque está llegando el momento) no vamos a decir por mucho tiempo.

Sos tan conciente de que los ojos, segundos después de dar la vuelta saldrán del plano real para sumergirse y entrar flotando en el plano del recuerdo.

El tiempo es eterno en nuestras manos, no me sueltes, entremos en este trance, el tiempo se derrite y vuelve a nacer en este universo que hoy una vez mas conspira hacia el encuentro, pronto, 
otro re-encuentro.

2 comentarios:

  1. Precioso... Es una canción, es música.
    Y uno a veces deja ir y otras veces "Dejá ir".
    Y te robo a Juarroz.

    ResponderBorrar