Abro la ventana.

Abro la ventana de mi cuarto para que entre la luz, toda la luz... 

Estoy acá, y lo siento, y siento todas las cosas que forman este momento. 
Es lo que queda cuando la noche se hizo día, cuando las lagrimas, 
las risas y la locura se desvanecieron. 
Es mirarse al espejo y reconocerse de la manera mas sincera.

Me paso algo esta noche, vi el rimel corrido de lagrimas, vi la sonrisa complice y vivi el abrazo mas honesto en mucho tiempo 
(aunque claramente un abrazo es algo que no tiene comparación). 
Estuve en otras resacas que no eran mías, y se me antojaron muy tristes, 
de pasto crecido y sin saber si había amor.

Pero también vi lo que queda en mi amanecer, y me hizo sonreir. 
Vi a mi familia, vi a mis amigos, vi una mujer hermosa, y me vi a mi, desnudo, 
me vi transparente...

Sentí la luz pasar a través mio, y me reconoci en una flor. 
No vivo sino por los demás, al final del dia solo queremos ser amados.


By Nico Santos.
- Gracias por compartir -

No hay comentarios.:

Publicar un comentario