Las flores no son para siempre.

Puede ser que esta vez entiendas
que las flores no son para siempre
menos las manos y las palabras
me paro, no sigo
tu juego no sigo.


Elijo esto y no lo otro
siginifica tambien caer y levantarse
y un puñado de recuerdos que vuelven
la espera vacia mezcla de alegria y funesta realidad
le digo que no tambien a las quimeras escondidas
en mi espera en mi corazon
asi no se puede encontrar a la utopia
entonces ya no apuesto todo esto
me retiro


Tus ojos ya no me envolveran cuando te pregunte
ni tendras que fingir ni sentirte estorbado.

No besaras las costas humedas de mi paciencia
no tomaras el cuerpo de esta sombra,
destruiras todos los templos con tus imagenes
y borraras todo atisbo de amor
arrancaras la carne gruesa sufriente.

En cambio me quedare con las manos abiertas y cerradas
arrastrandome por las cornizas de tu nombre
al verte lejano sabre que la tierra me dejo verte asi perfecto
que me dejaste entrar en otros pasadizos del amor
te soltare de mi pecho en pedazos.


Me voy a morir entera
y mañana pariré otra diferente
una que se piense entera
que ya ni sepa de vos
que se busque en el horizonte
que no conosca ni sepa
y aunque necesite quedarme muda hoy y ver
sabre que este pedazos de eternidad quedaran anudados
en los tejidos ajenos y propios
que atravezara los cuerpos
y asi viviremos en el juego eterno
recordandonos jovenes e inexpertos
en la luz del amor fugaz ...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario